Wednesday, January 20, 2010


En medio de la apoteosis de su poderoso sonido, Metallica hizo delirar la noche del pasado martes a 50 mil fanáticos en el estadio de la Universidad de San Marcos de Lima, según reporta la prensa peruana.
James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo, los "cuatro jinetes del apocalipsis", conmocionaron a sus fanáticos con una presentación que abrió su gira latinoamericana "World Magnetic Tour".
El tema "Creeping Death" instaló el éxtasis entre sus miles de fanáticos, algunos de los cuales acamparon desde el domingo pasado a las afueras del estadio.
Siguieron interpretaciones de "For whom the bell tolls", "Fuel", "Harvester of sorrow", "Fade to black", "That was your life" y "The end of the line".
"Me siento bien esta noche, porque los veo", afirmó Ulrich en inglés, para desatar la locura entre sus fanáticos.
Hetfield había señalado poco antes que se sentían "afortunados de convocar a tanta gente" en el primer concierto que ofrecieron en el Perú.
"A través de la música podemos transmitir muchas cosas y traspasar fronteras. Nos sentimos felices de haber cambiado la vida de tantas personas", agregó el también guitarrista del grupo.
Entre los miles de espectadores que acudieron al concierto se encontraron decenas de fanáticos de Ecuador, Chile y Colombia así como de las ciudades del interior del Perú.
La próxima parada de la banda es Argentina para luego trasladarse hasta Chile y presentarse el próximo 26 de enero en el Club Hípico, donde Criminal será el encargado de talonearlos.

No comments: