Wednesday, January 20, 2010


El actor Julio Milostich, protagonista de la franja electoral de Arrate y luego de Frei, señaló que "Chile no se merece que nos gobiernen los asesores de Pinochet".
"No podía creer lo que estaba pasando el domingo, creo que me levanté con la esperanza más positiva, ni me preocupé tanto, tenía mucha fe en que íbamos a ganar", señaló a Una Nueva Mañana.
Milostich calificó el triunfo de Sebastián Piñera como un "balde de agua fría y reiteró que "Chile no se merece lo que le pasó".
"Piñera, ya, es un personaje, es un negociante, que nunca ha sabido separar los negocios de la política y hasta el día de hoy, las acciones de LAN siguen subiendo", añadió.
El actor destacó que el electo presidente "fue parte de un gobierno que cometió las atrocidades más grandes en este país, eso para mi es absolutamente sospechoso e inaceptable".
El actor de "Condre Vrolok" explicó que "hubo un momento en que Chile tuvo muy claro quien era el enemigo, que estaba haciendo daño, que fue el Gobierno de Pinochet y todos sus asesores y ahora vamos a tener a esa misma gente dirigiendo el país".
"Creo que la parte positiva de eso es que realimente, si va a seguir existiendo una Concertación, se van a tener que rearmar y reestudiar ciertas cosas. Va atener que haber sangre nueva en la política", insistió.

No comments: