Wednesday, November 11, 2009


El recital "Y volveré" de los ex Angeles Negros sufrió un tercer aplazamiento -hasta ahora sin nueva fecha-, confirmó su vocalista Germaín de la Fuente, quien de todas maneras manifestó su deseo de que se concrete el recital conmemorativo de los 40 años del lanzamiento del disco homónimo.
"Creo que los motivos son varios, en primer lugar yo creo que (no se dieron) las expectativas promocionales que nosotros esperábamos, aunque tuvimos bastante apoyo de la prensa", indicó a Cooperativa. "Las cosas no se dieron como yo esperaba", agregó el cantante.
Confesó que en lo personal "siempre hay una tremenda decepción, pero afortunadamente yo me curo muy fácilmente de todos mis problemas porque no es la primera vez que yo tengo un problema, siempre los va a haber y hay que saber afrontarlos".
"Yo supongo que habrán muchas desilusiones más en el futuro, pero nada, hay que seguir adelante. Yo tengo la expectativa de que una u otra forma lo vamos a hacer", sentenció.
"Existe la voluntad, de alguno de los integrantes, prácticamente todos a excepción de Mario (Gutiérrez, dueño de la marca) y cuando lo hagamos lo vamos a disfrutar plenamente", dijo, junto con exculpar a Gutiérrez de cualquier posible boicot contra el show.
El concierto "Y volveré" se realizaría el 22 de noviembre en el Movistar Arena, y antes de ello estaba programado en el Teatro Caupolicán

No comments: