Tuesday, September 27, 2005


RICKY MARTIN PRESENTA NUEVO DISCO "LIFE" EN MEXICO.

El cantante Puertorriqueño Ricky Martin presentara en noviembre proximo su nuevo disco "Life" en concierto en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, donde comenzara una gira internacional. El boricua regresa a este escenario mexicano luego de cinco años de ausencia, para
continuar por otras ciudades de latinoamerica, estados unidos y europa.
Life es la nueva produccion en ingles del artista puertorriqueño que incluye una diversidad de
ritmos que van desde los sonidos orientales hasta el rock, hip-hop, pop, y reggaeton, el cual
saldra al mercado el proximo 11 de octubre. El album incluye dos canaciones en español
"Que Mas Da", primer sencillo y "Dejate Llevar". "No hay nada que me emocione mas que
empezar mi gira por latinoamerica, esta en mi sangre, soy boricua, puerto rico es mi hogar y
latinoamerica es muy especial para mi por muchas razones" dijo.
En chile la presencia del artista puertorriqueño esta agendada para el 29 de noviembre en el
Centro de Eventos Espacio Riesco.

No comments: